De Uruk a Sagunto

Movimientos migratorios, economia y empleo


Un nigeriano entrega a la policía una cartera con 2.700 euros

El joven encontró la cartera en la rotonda de la Carretera de la Esclusa, donde vende pañuelos. La policía ya ha localizado a la persona que la había extraviado.

Efe, Sevilla | Actualizado 13.08.2008 - 14:28

Dom Amby O.K, inmigrante nigeriano de 24 años de edad que vende pañuelos en un semáforo, ha entregado a la Policía Nacional una cartera que había encontrado en la vía pública, que contenía 2.700 euros en efectivo, un cheque por valor de 870 euros, un talonario de cheques y diversa documentación.

El joven requirió la atención de varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Seguridad Ciudadana, y les entregó una cartera de piel marrón que había encontrado momentos antes en la rotonda de la Carretera de la Esclusa, lugar donde vende pañuelos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía inició las gestiones en base a la documentación empresarial y personal que portaba la cartera, localizando tanto a la empresa como a la persona que la había extraviado, Fernando P.G, nacido en Sevilla y de 68 años.

La Comisaría del Distrito de Triana-Los Remedios hizo entrega de lo recuperado a su dueño, quien dijo haber extraviado la cartera esta misma mañana, probablemente cuando circulaba en moto por la Carretera de la Esclusa, de vuelta de realizar unas gestiones.

Accede a la noticia en el medio original

0 Respuestas a “Un nigeriano entrega a la policía una cartera con 2.700 euros”

Publicar un comentario



© 2006 De Uruk a Sagunto | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health